Cero Grados.- Los fines de semana son el momento perfecto para disfrutar la variedad de aprendizaje para todas las edades a través del entretenimiento que se brinda en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual ofrece su “Club de Juegos de Mesa”.
Con actividad cada día sábado del mes de abril, el Pasillo de la Sala Integra se convierte en la sede para jugar en familia entre otros: damas chinas, jenga, ajedrez y unir puntos, donde podrá participar toda la comunidad como uno de los retos para fomentar el conocimiento.
Entre los objetivos directos de este programa, es crear un espacio para la convivencia familiar, donde además puedan incrementar las participaciones, desarrollar talentos y generar la posibilidad de realizar una competición entre algunos de los juegos, más adelante.
Finalmente, además de construir el pensamiento de la lógica y matemática en cada participante, el Club de Juegos de Mesa es una actividad incluida en el boleto de entrada general, donde adicionalmente se anexan otros talleres y eventos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario