jueves, 11 de mayo de 2017

Mantiene PEP operativos en San Quintín

Cero Grados.-En diversas acciones efectuadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en el Valle de San Quintín y zonas aledañas, fueron detenidos dos sujetos y una mujer, así como decomisadas dos armas de fuego, cartuchos  útiles y  cerca de 2 mil dosis de  marihuana y "ice".

La primera detención se efectuó sobre la carretera Transpeninsular a la altura del ejido El Papalote,  donde fue interceptado un sujeto que conducía a exceso de velocidad a bordo de un auto marca Ford Trucks Lariat, modelo 2006 sin placas de circulación.


Una vez apagado el motor del vehículo involucrado se abordó al conductor identificado como Jaime "N", de 42 años de edad,  quien quedó detenido por portación de un arma larga 30-06 milímetros y 5 cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente al arribar a  la  colonia Felipe Ángeles de San Quintín, se identificó la presencia de un sujeto que tras ver las unidades de la PEP arrojó una mochila al piso e intentó evadirlos.

Una vez detenido el sujeto dijo llamarse Andrés ¨N¨, de 40 años de edad; fue asegurado tras descubrir en la mochila que tiró momentos antes se encontraba un arma corta calibre .32 milímetros y 23 cartuchos útiles.

 La tercera detención se registró sobre la avenida principal de El Rosario, donde la de nombre  Elia ¨N¨ de 46 años de edad, arrojó al piso una bolsa de tela la cual fue revisada por los agentes de la PEP, y resultó contener 2 gramos de ¨ice¨ que son 20 dosis del enervante.

Así como un total de 885 gramos de marihuana que son aproximadamente mil 770 dosis de la hierba.

La Policía Estatal Preventiva continuará vigilando la zona sur del municipio y demás zonas rurales y urbanas de Ensenada.


No hay comentarios: