Cero Grados.- En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en la colonia Los Encinos de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, quien además contaba con amplio historial delictivo en zonas aledañas.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle De la Verbena ya que contaban con información que el presunto delincuente operaba en dicha zona y constantemente robaba a los ciudadanos.
En la intersección de la calle Ombu los oficiales abordaron al sujeto que se identificó como Samuel "N", de 27 años, a quien no se le encontró nada ilícito tras realizarle una revisión corporal.
Al ingresar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, la cual fue girada en el año 2016.
Según las denuncias el presunto delincuente contaba con un amplio historial delictivo en las diversas colonias aledañas como la Robledo, El Ciprés y El Roble, por lo cual era constantemente denunciado.
El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario