Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Arnulfo “N” por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.
El imputado es señalado de haber abusado de una menor de edad en el año 2014 y parte del 2015, cuando la menor tenía 10 años de edad. A decir de la víctima, la primera agresión sucedió en junio de 2014, cuando ella se encontraba en casa de unos parientes, y Arnulfo “N” comenzó a tocarla de manera inapropiada. Narrando la menor que al no saber qué hacer fingió que estaba dormida, ya que el sujeto la agredió cuando ella estaba recostada en un sillón.
La segunda vez que la menor contó haber sido abusada fue a principios del año 2015, cuando estando de nueva cuenta en la casa de unos familiares, el agresor abusó sexualmente de ella cuando su abuela se estaba bañando, y posteriormente hubo una tercera ocasión de abusó, cuando la menor se encontraba lavando los trastes en la cocina.
Fue hasta en una ocasión que estando en casa de sus primos jugando a contarse secretos, que la menor les confesó lo que Arnulfo “N” le había hecho, diciéndole sus primos que debía contarle a sus padres los que había pasado.
Fue así que la menor habló con sus padres para contarles los abusos de los que había sido víctima, confrontando sus padres al agresor y denunciándolo ante el Ministerio Público.
Por lo que tras girarse la orden de aprehensión en su contra, fue cumplimentada este pasado 27 de junio del presente año, para ser procesado por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario