miércoles, 28 de junio de 2017

ICBC Tijuana - Jueves Al Teatro Demencia y Demonios -

Cero Grados.- Las graves consecuencias que deja la adicción a las drogas es abordado por los actores de Tramoya Teatro en la obra “Demencia y Demonios” que se presentara este 29 de Junio del 2017 a las 19:00 horas en el marco del ciclo #JuevesAlTeatro.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California en la representación Tijuana, abre las puertas del Multiforo para ofrecer esta puesta en escena con la que pretende hacer reflexionar sobre el delicado tema de la drogadicción.

Es una comedia negra, la historia de un joven que se encuentra sumergido en el obscuro mundo de las drogas teniendo una lucha interna con sus demonios que han despertado para consumirlo por completo.

La obra te transportará al interior de un cerebro dañado por el trastorno del pasado, acompañado del abuso de sustancias toxicas que están matando las neuronas que quedan con vida.

Es difícil liberarse de los vicios, pero a veces es más difícil liberarnos de nuestras propias ataduras mentales, esos demonios que construimos y perduran como taladro nuestra cabeza son los que nos impiden tomar la decisión entre hundirnos o salvarnos.
“Demencia y Demonios”” podrán disfrutarla este 29 de junio del 2017 en el Multiforo del ICBC a las 19:00 horas como parte del ciclo #JuevesAlTeatro con un costo de recuperación de solo $30.00 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: