lunes, 19 de junio de 2017

Ofrecerá mujer PYME internacional asesoría para generar un modelo de negocios

Cero Grados.-Son nueve de cada diez empresas las que mueren en su primer año de operaciones, por lo que es muy importante generar un Modelo de Negocios, ya que es la única forma de validar en el mercado todas las hipótesis que trae un emprendedor para desarrollar una empresa exitosa.

Lo anterior lo señaló la Ing. Karla Macedo, Co-fundadora de Decide Ser Grande, al destacar que de acuerdo a la fórmula del éxito creada por diferentes especialistas, el fracaso no se debe a un tema de dinero ni de falta de apoyo del gobierno, sino a que no se cuenta con un equipo de trabajo, ni una clara visión, a lo que se une la falta de paciencia para desarrollar el talento.


En ese sentido, precisó que la fórmula del éxito del empresario mexicano comprende una visión clara de lo que se busca, además, los casos de éxito comprenden alrededor de 10 mil horas de experiencia práctica, por lo que le dedican a su emprendimiento alrededor de 8 horas diarias, desarrollando al cabo de 5 años una especialización que significará una ventaja competitiva.

Aunado a lo anterior, deben formar un equipo de al menos 3 personas que incluya al vendedor, a quien va a producir y es experto en lo que hacen, así como a quien va a hacer y a presentar el negocio.

“No es tan complejo llegar a tener una empresa exitosa, lo complejo es  iniciar sin una definición clara de cuál es el éxito de mi negocio y cómo lo voy a hacer”, manifestó Karla Macedo.


Dado lo anterior, anunció que el próximo jueves 22 de junio de 2017 de 5 a 8 de la noche en las instalaciones de Canaco llevarán a cabo el Workshop "Modelo de Negocios”, donde compartirá de manera extensa la fórmula de éxito de los empresarios bajacalifornianos que son referencia a nivel nacional e internacional.

“Este evento es parte de las actividades que Mujer Pyme Internacional ofrece a las mujeres emprendedoras, por lo que también vamos a tocar la metodología del modelo de negocio y les voy a dar algunos consejos para no cometer errores que a veces cometemos al plantear nuestros negocios”, concluyó.

El Workshop "Modelo de Negocios” es gratuito para la Comunidad de Mujer Pyme. Para registrarse se debe acceder a su páginawww.mujerpyme.com/Comunidad, y para mayores informes llamar al (664)3806033.




No hay comentarios: