domingo, 30 de julio de 2017

Dip. Miguel Osuna Millán anuncia la entrega de útiles escolares y recursos para becas educativas.

Cero Grados.-Con el fin de apoyar a las familias que carecen de los recursos suficientes para la compra de útiles y uniformes escolares para el próximo periodo escolar, el diputado Miguel Osuna Millán anuncio  un programa de apoyo escolar a residentes de su distrito.


“ Este apoyo lo hacemos con toda la voluntad de apoyar a las familias que en este mes de agosto se ven  presionadas económica y emocionalmente por la compra de útiles y uniformes escolares, en muchos casos  aquí inicia la deserción escolar y queremos evitarlo!, afirmo el legislador.



Así mismo el Presidente de la Comisión de Salud de la XXII Legislatura local, confirmo que se sigue trabajando en un proyecto ambicioso de prevención de adicciones con enfoque científico y de investigación, donde se generaran estadísticas locales que no existen actualmente, lo que permitirá la correcta atención de esta enfermedad.

El poyo que anuncio Osuna Millán consiste en la entrega de recurso económico por niño para la compra de uniforme y zapatos escolares,  así como la entrega de mochilas y material de clases. Y se entregaran previo censo que se realiza en el módulo de atención ciudadana de Camino Verde.

No hay comentarios: