jueves, 13 de julio de 2017

El último adiós” de Doris Jagiello llegará a ICBC Rosarito

Cero Grados.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito (ICBC Rosarito) invita al público en general a asistir el próximo viernes 21 de julio a la inauguración de “El último adiós”, un conjunto de pinturas de la artista mexicana Doris Jagiello que se mantienen exhibiendo en el territorio bajacaliforniano.

La exposición conformada por más de una docena de pinturas será inaugurada oficialmente a las 19:00 horas en el Pasillo de Artes Escénicas del Centro Estatal de las Artes, Representación Playas de Rosarito (CEART Rosarito), con admisión libre a todos los interesados.

 El tema central de la exposición son los sentimientos, conceptos no tradicionales que Jagiello expresa en sus pinturas integrando una diversidad de materiales, entre ellos acrílicos, acuarela, papel algodón y madera.

Tras el corte de listón, la exposición del “El último adiós” podrá ser visitada hasta el mes de septiembre, de lunes a viernes, entre el horario de 9:00 a 17:00 horas.
 Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse al teléfono (661) 116 52 43 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito, así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: