viernes, 28 de julio de 2017

Inaugura SEDESOL nueva estancia en Rosarito

Cero Grados.-En seguimiento al programa de Estancias Infantiles que impulsa a nivel nacional la Secretaría de Desarrollo Social, este fin de semana fue inaugurada en el municipio de Playas de Rosarito, el Centro de Atención Infantil Contacto.

Fue el Delegado de SEDESOL en Baja California, Lic. Guillermo Peñúñuri Yépiz quien personalmente atendió el protocolo de inicio de actividades en la estancia señalando que sigue siendo el objetivo principal, apoyar a las madres trabajadoras en busca de empleo, o estudiantes, así como a los padres solos con hijos bajo su cuidado.


Durante el acto, la responsable de la estancia Claudia Josefina Gallego explicó que actualmente se atienden a 13 niños de uno a cuatro años de edad, a quienes se les otorgan cuidados, alimentación y atención médica cuando lo requieran.
El Delegado Peñúñuri informó que durante el ejercicio fiscal de 2017, se ejercen 7 millones 600 mil pesos en el programa de estancias infantiles brindando atención adecuada a1 mil 295 niños en los cinco municipios de la entidad.

No hay comentarios: