viernes, 28 de julio de 2017

Supervisa Mirna Rincón trabajos de limpieza y forestación en Villas de Siboney

Cero Grados.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, supervisó esta mañana los trabajos que en conjunto las dependencias de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental, llevaron a cabo en el fraccionamiento Villas de Siboney de limpieza y forestación, resultado de una petición que realizó el comité de vecinos de dicha comunidad.

La munícipe manifestó a los habitantes del fraccionamiento que para su Administración es imperante efectuar labores coordinadamente con la sociedad, ya que sólo así se pueden conocer las necesidades principales de los rosaritenses y mejorar la calidad de vida de las familias.



 “Es de suma importancia para el Ayuntamiento, realizar recorridos en las colonias y juntas con los comités de vecinos para notificar las necesidades que tienen las comunidades, y así retribuir los impuestos que ustedes pagan puntualmente, ya que con estos podemos dar mantenimiento a las vialidades y espacios”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo Sánchez, indicó que se efectuó el raspado de calles y mantenimiento de alumbrado público, así como la limpieza de maleza y deshierbe del terreno, donde se recolectaron ocho toneladas de basura.



En tanto, la titular del departamento de Gestión Ambiental, Giovanna Guadarrama Villalobos, informó que se realizó la forestación del área verde, donde se plantaron 15 árboles del tipo yucateco, los cuales fueron adoptados por los colonos para darle seguimiento a su cuidado y riego.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a notificar a la Dirección de Obras Servicios Públicos de cualquier anomalía o mantenimiento que requieran en los espacios aledaños a sus colonias para que puedan ser atendidos, dentro de las oficinas de la Casa Municipal, o bien comunicarse al teléfono 614-9600 extensión 2070.


No hay comentarios: