domingo, 13 de agosto de 2017

Atenderá IEEBC dudas en materia de instrumentos de participación ciudadana

Cero Grados.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) invita a la ciudadanía bajacaliforniana a interactuar en tiempo real a través del Chat ?Conéct@te?, en el que se abordará el tema de ?Instrumentos de Participación Ciudadana?. 
 
El Chat se realizará el próximo martes 15 de agosto a las 11:00 horas a través del portal institucional www.ieebc.mx, el cual tendrá una duración de una hora. 


 
El cibernauta, que desee participar en la sesión deberá contar con un equipo con acceso a internet como por ejemplo una computadora, tablet, y/o movil. Al accesar al sitio web del IEEBC se darán las indicaciones para poder incorporarse.
 Los instrumentos de participación ciudadana son el conjunto de esfuerzos, aportaciones y opiniones que realiza la sociedad para ingerir en la toma de decisiones de su comunidad.

 
Durante la sesión se podrá atender de manera especifica cualquier duda respecto a cada una de las herramientas con la que los ciudadanos cuentan (Plebiscito, Referéndum, Consulta Popular, Iniciativa Ciudadana) así como los formatos, requisitos y demás temas específicos que contemple la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California. 



No hay comentarios: