domingo, 13 de agosto de 2017

Vinculan a proceso a tres sujetos por robo a lugar cerrado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de tres sujetos involucrados en un robo a lugar cerrado, los imputados son Milton Carlos “N”, Homero “N”, y Javier Efraín “N”. 

El pasado 31 de julio del presente año, agentes de la Policía Municipal fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un robo que se llevaba a cabo en un predio ubicado en la calle López Lucio en la colonia Angélica.

Al llegar al lugar los agentes tuvieron a la vista que el acceso principal al predio se encontraba dañado, ya que la puerta de madera que delimitaba el área estaba derribada. Al ingresar al lugar tuvieron a la vista a varios hombres que se encontraban en la plataforma de una grúa subiendo dos vigas de acero, en tanto que otro más se encontraba operando la grúa.
Una vez asegurados, llegó hasta el lugar un hombre que se identificó como el ingeniero de la obra de construcción, quien relató a los agentes que minutos antes una vecina se había comunicado con él para alertarle que varios hombres habían ingresado al predio, y se estaban robando material de la obra, por lo cual marcó al número de emergencias 911 para denunciar el atraco. Señalado además que un día anterior.

Por ello, tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, se inició la carpeta de investigación, la cual fue presentada ante el Juez de Control, quien determinó vincular a procesos a tres de los imputados por el delito de robo calificado a lugar cerrado, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: