miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atiende PEP en temas de seguridad a empresas

Cero Grados.- Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de la Coordinación de Atención Social llevó a cabo visitas de atención a las empresasHyundai  Motor Company Tijuana y Toyota México.

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vázquez Carbajal, indicó que a petición de los empresarios se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.


Expresó que entre los acuerdos con las empresas destacan:

  • Rondines por parte de la Policía Estatal Preventiva
  • Atención de denuncias, investigación y seguimiento
  • Capacitación al personal sobre el 911 y 089
  • Promover el acercamiento policial con la comunidad


El funcionario estatal señaló que periódicamente a través de la Unidad K9 de la corporación se realizaran revisiones a cajas de vehículos de transportes provenientes de otras entidades del país para verificar o buscar compartimientos en donde pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.

Vazquez Carbajal indicó que con estas acciones de prevención del delito y fomento a la denuncia se beneficiarán a un total de 3 mil 500 empleados entre operadores, personal administrativo y de transporte lo que permitirá dar seguridad y confianza a las empresas asociadas de Hyundai y Toyota a nivel nacional e internacional.

Expresó que la mejor forma de fortalecer la seguridad es haciéndolo en conjunto sociedad y Gobierno para elaborar medidas de prevención que ayuden a mejorar la prevención del delito en su entorno.

No hay comentarios: