miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pequeña pieza Psicopática este jueves en el multiforo del ICBC

Cero Grados.- Nunca imagino el taxista que la ansiada noche de placer en la que pensaba por fin se le cumpliría su fantasía sexual, se convertiría en una pesadilla.
El Gobierno del Estado a través del ICBC nos ofrece, “Pequeña Pieza Psicopática” en el marco del ciclo #JuevesAlTeatro el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Multiforo.

La compañía Innovateatro nos presenta esta puesta en escena bajo la dirección de Omar Yermalova, en la que el conductor de transporte público desea realizar su fantasía sin saber cuáles pueden ser las consecuencias cuando se cruza con dos mujeres que han sido trastocadas por los mandatos sociales.


La comida, el romanticismo y el sexo forman una comedia de enredos y exageraciones en las que el par de damas que son hermanas, en el proceso, van demostrando que la “invitación” para que el taxista fuera con ellas a su domicilio, no era precisamente para cumplir su fantasía.

“Pequeña Pieza Psicopática” se presentará este 28 de septiembre del 2017 a las 19:00 horas con un costo de recuperación de sólo $30 pesos en una obra más del ciclo #JuevesAlTeatro.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: