miércoles, 27 de septiembre de 2017

Evita PEP fabricación de más de 200 dosis de “ice”

Cero Grados.- Un sujeto detectado en posesión de 240 dosis de la droga sintética conocida como “ice”, fue asegurado durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real lV.

La detención se efectuó sobre la calle Edimburgo del citado fraccionamiento donde el hoy detenido arrojó al piso un envoltorio y trató de evadir a la autoridad, hecho por el cual fue abordado.

Se trata de quien de viva voz manifestó llamarse Santiago ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.


Durante la revisión preventiva entre su vestimenta se localizaron otros 3 envoltorios que contenían una sustancia en color blanco que se asemeja a la droga conocida cono ¨ice¨.

El total decomisado  fue de 4 envoltorios de plástico en color ver y rosa sellados a calor, los cuales dieron pero aproximado a los 24 gramos de la droga sintética antes descrita.


Con este decomiso la Policía Estatal Preventiva  evitó  la posible elaboración y  distribución de 240 dosis de  ¨ice¨ en la calles del puerto.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se  determinará su situación legal.

No hay comentarios: