martes, 26 de septiembre de 2017

Comunicado de la Secretaria de Economía Delegación Baja California

Cero Grados.-Preparan Encuentro de Negocios México-China
La administración del presidente Enrique Peña Nieto, promueve un encuentro de negocios con la República Popular China en el marco de las relaciones bilaterales, conjugando esfuerzos con el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Delegación de la Secretaría de Economía en la entidad. 

Así se desprende luego de la visita a las oficinas del Consulado de la República Popular China en Tijuana, del delegado de la Secretaría de Economía, Rufo Ibarra Batista, quien agradeció las atenciones del cónsul chino Yu Bo.
La visita del funcionario federal fue en seguimiento de la primera reunión donde se dejaron sentadas las bases en aras de fortalecer el intercambio comercial entre México y China.

Ahora se hizo una propuesta para otorgar becas a talentos mexicanos mediante el programa académico que maneja la nación asiática, así como extender una cordial invitación al secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlo Humberto Bonfante 
Olache, para planear un encuentro de negocios. 

"El objetivo primordial es fortalecer las inversiones de la República Popular China, de acuerdo con las indicaciones que nos ha dado el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal", enfatizó Rufo Ibarra Batista. 

Para el efecto, el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, volverá a reunirse con el cónsul Yu Bo, contando con la participación del secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlo Humberto Bonfante Olache para organizar el evento empresarial que sin duda será muy productivo. 

No hay comentarios: