lunes, 11 de septiembre de 2017

Se quedan en prisión 6 involucrados en delitos de robo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró en al menos 7 casos distintos, prisiones preventivas y sentencias para el mismo número de imputados, todos ellos relacionados con el delito de robo en diferentes modalidades.
 
-       Wendy Johana “N” fue sentenciada luego de un procedimiento abreviado a 2 años y 8 meses de prisión por el delito de robo a casa habitación, luego de que el pasado 13 de diciembre de 2016, ingresara a un domicilio ubicado en la colonia Infonavit del Río y se llevara varios objetos y documentos personales de la propiedad.
-       José María “N” fue vinculado a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo con violencia: El pasado 29 de agosto del presente año entró a robar con un arma punzocortante  una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento El Tecolote, llevándose la cantidad de mil 90 pesos y un dólar.

-       Benjamín “N”, fue imputado por el delito de robo calificado a lugar cerrado. El día 31 de agosto del presente año entró a una farmacia ubicada en la Zona Centro cuando se encontraba cerrada, para apoderarse de bienes ajenos como, dulces, medicinas y artículos de higiene personal. Ahora el imputado ya se encuentra en prisión preventiva.

-       Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso y con prisión preventiva por el delito de robo con violencia. El día 4 de septiembre del presente año, el imputado amagó con una arma punzo cortante a un taxista al cual le había solicitado un servicio en Playas de Tijuana, para despojarlo de sus partencias, El chofer quien se resistió al arrestó comenzó a forcejear y a hacer maniobras con el vehículo, además pudo pedir auxilio a una unidad de la Policía Municipal, logrando así la captura.

-       José Ricardo “N”, fue imputado por el delito de robo con violencia, mismo que cometió en contra de una farmacia, por este delito se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

-       Finalmente también se logró obtener prisión preventiva por el delito de robo con violencia en contra de una gasolinera, para Víctor Manuel “N” en tanto se concluya la investigación del delito, la cual de acuerdo a lo concedido por el juez deberá culminar en dos meses.

No hay comentarios: