martes, 10 de octubre de 2017

Caen tres jóvenes por realizar detonaciones al aire

Cero Grados.-En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 que indicaba detonaciones al aire, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en el fraccionamiento Villas del Palmar de tres jóvenes en posesión de un arma, cargador y cartuchos.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano se comunicó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) e indicó que sobre la avenida Buena Vista de la citada zona, se encontraban sujetos en exceso de velocidad, además que al parecer ingerían bebidas alcohólicas.


Al contar con la descripción del reporte los agentes ubicaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 2010, que coincidía plenamente con la descripción por lo que detuvieron al conductor quien se identificó como Rogelio "N", de 19 años.



Los otros dos acompañante fueron identificados como Abel "N" y Kevin "N", ambos de 18 años, a quienes se les pidió descender para realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

Tras revisar el interior del vehículo encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego corta calibre .25, además de un cargador con tiros útiles, por lo que fueron arrestados de inmediato.

El arma y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, o bien a través de las apps 911MovilBC y 089MovilBC.

No hay comentarios: