martes, 31 de octubre de 2017

Detiene PEP a narcomenudista con 600 dosis de "ice"

Cero Grados.- Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Toledo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo fue detenido un sujeto en posesión de 600 dosis de "ice".

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Heres y bulevar Islas Agrarias, lugar donde se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, que circulaba en sentido contrario y en exceso de velocidad.


Dicho sujeto no respetó el señalamiento de tránsito por lo cual de inmediato los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Noe "N", de 20 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le pidieron descender del vehículo.

Uno de los agentes observó en el asiento que en el asiento del copiloto se encontraba un envoltorio de plástico con una sustancia granulada de color blanco la cual resultó ser la droga sintética conocida como "ice".


La droga arrojó un peso de 60 gramos con lo cual se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 600 dosis .

Jesús Noe "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a denunciar cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 ó denuncia anónima 089.

No hay comentarios: