Cero Grados.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 13 años de edad.
La extraviada responde al nombre de Wendy Elaiza Hernández Martínez.
Media filiación: ojos color café, cabello castaño y largo, tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios semi gruesos, ceja poblada, nariz chica, frente amplia.
La no localizada salió de su domicilio ubicado en Cañadas del Florido el 4 de octubre en la madrugada sin que nadie se percatara de su ausencia hasta a las seis de la mañana. La menor se llevó una mochila con ropa y su acta de nacimiento que la acredita como ciudadana americana por lo que se presume pudiera haber cruzado a Estado Unidos. La madre de Wendy Elaiza menciona que ese día tuvieron una discusión y sospecha que por ese motivo su hija se fue de la casa.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario