Cero Grados.-El resultado de distintos operativos en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el puerto derivó en la recuperación de dos vehículos de motor.
El primer vehículo recuperado se encontraba en aparente abandono sobre el bulevar Circuito Oriente, en la colonia Popular 89, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.
Tras ingresar el número de placas y serie 1HGEG8663RL053039 3PSZ732 de la unidad marca Honda Civic. Modelo 1994 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad con taba con porte de robo el día 4 de noviembre de presente año.
Posteriormente al continuar con los recorridos preventivos, esta vez sobre el bulevar Ramírez Méndez, a la altura del Vivienda Popular, se observó un auto que se encontraba abandonado.
Tres verificar en C4 la serie número 1N4BU31D6RC203928 y matrícula BHN7100 de la unidad Nissan Altima, modelo 1994, se informó que contaba con reporte de robo emitido el día 7 de noviembre de 2017.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía en mantener orden en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario