sábado, 11 de noviembre de 2017

Sentencia de 4 años y 8 meses de prisión por robo con violencia

 Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado logró una sentencia de 4 años y ocho meses de prisión, una multa de 10,040 pesos, y la reparación del daño por la cantidad de 21,050 pesos, en contra de Víctor Hugo “N”, por el delito de robo con violencia.

El pasado 15 de septiembre del presente año, el hoy sentenciado ingresó a robar una institución bancaria ubicada dentro de una Plaza Comercial en el fraccionamiento El Refugio, llevándose la cantidad de 21,050 pesos.


El día en mención, uno de los empleados de la institución indicó que regresaba de su hora de comida, cuando una compañera, quien atendía la caja número uno del banco, le informó que la persona que acababa de salir corriendo, la había asaltado.



Por tal motivo el empleado comenzó a perseguir al asaltante en tanto daba aviso a las autoridades que custodian la plaza comercial, mismas que llegaron de inmediato, logrando la captura de Víctor Hugo “N”.

Una vez asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que arrojaron que el imputado contaba con antecedentes penales, situación que fue expuesta ante el juez de control, quien dictó con ello, una sentencia de 4 años y 8 meses de prisión, así como una multa y la reparación del daño.

No hay comentarios: