domingo, 3 de diciembre de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a JOSE LUIS PAULINO NORBERTO de 52 años de edad.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que  dicha persona  fue deportada de los Estados Unidos a esta ciudad de Mexicali, Baja California por lo que fue visto por última vez por la calle Zuazua en la Zona Centro.


La media filiación de José Luis Paulino Norberto es: Estatura aproximada 1.65  metros, tez moreno, complexión robusta  cabello color negro,  ojos color café y usa bigote,  vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color azul con blanco con las letras  NEW YORK.



La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911. 



No hay comentarios: