viernes, 26 de enero de 2018

Detienen PEP a sujeto en posesión de más de 5 kilos de presuntamente "cristal"

Cero Grados.-Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de un sujeto en posesión de presuntamente 5 kilos 800 gramos de "cristal"

La detención se registró sobre bulevar Paseo Independencia, en el fraccionamiento Paseos del Florido, cuando los agentes observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Fusión, modelo 2007, el cual se encontraba mal estacionado.


Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, a quien se identificó como Julian "N", de 27 años, el cual le indicaron que bajara del vehículo, posteriormente los agentes procedieron a una revisión corporal, no encontrándole nada ilícito.



Procediendo con la revisión al interior del vehículo, los agentes encontraron una maleta, asegurando en su interior un envoltorio que contenía una sustancia de color blanca al parecer de la droga sintética conocida como "cristal" la cual arrojó un peso de  5 kilos 800 gramos.

Con el decomiso se evitó la posible elaboración y distribución en las calles de por lo menos 58 mil dosis.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los operativos de vigilancia en la ciudad para combatir los delitos del fuero común y federal, asimismo se hace un exhorto a la ciudadanía a seguir denuncia a los números 9-1-1 y 089.

No hay comentarios: