miércoles, 14 de febrero de 2018

Asociación BIFASAA entregó beca a estudiante de maestría para capacitarse en Israel

Cero Grados.- La asociación Bienestar Familiar, Sociedad, Aire y Agua (BIFASAA) A.C., entregó la mañana de hoy, su primera beca a un estudiante destacado de Baja California, para irse a capacitar en temas de seguridad a Tel-Aviv, Israel, informó el presidente de este organismo, Ricardo Aguilera Raygoza.
“Para nosotros es un gusto, el poder ayudar con una beca de estudio, a un destacado estudiante egresado de la maestría en Ciencias Forenses, quien podrá aplicar sus conocimientos en el Estado, ya que regrese de Israel”, expuso.

El presidente de BIFASAA explicó que un grupo numeroso de estudiantes se acercaron a la asociación para obtener una beca de estudio, y tras un análisis se determinó otorgar este apoyo a Osiel Arturo García Hernández, por su perfil y su conocimiento en el área de Seguridad en Baja California.
Especificó que la beca brindará el apoyo al beneficiado para su traslado a Tel-Aviv, Israel, hospedaje y viáticos para su estancia, durante esta capacitación.
“Esta capacitación se llevará a cabo en Tel-Aviv, Israel, en donde se analizarán temas como Seguridad Interior, Ciberseguridad y Manejo de Emergencias, todo esto avalado por la embajada de Israel en México”, mencionó Aguilera Raygoza.
El beneficiado, Osiel Arturo García Hernández, dijo estar muy contento por esta oportunidad que le brinda BIFASAA, en donde los conocimientos los aplicará a su regreso en su trabajo en Baja California.
“Es una excelente oportunidad para estar en contacto y aprender de las nuevas técnicas en el mundo, en el ámbito de la Seguridad”, externó el favorecido.

¿Qué es BIFASAA?
Aguilera Raygoza expuso de Bienestar Familiar, Sociedad, Aire y Agua (BIFASAA) A.C., una organización sin fines de lucro y apolítica, la cual tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicalenses, en donde los temas de sustentabilidad del medio ambiente, calidad del aire, agua y desarrollo comunitario, serán prioridad para este organismo.
“Podríamos decir, que la entrega de esta beca, es nuestro primer acto público en beneficio de los mexicalenses y los bajacalifornianos, en donde se busca tener a los mejores perfiles y más capacitados, para tener una Baja California mejor y más competitiva”, declaró el presidente de este organismo.
Mencionó que BIFASAA la integran estudiantes universitarios, académicos, empresarios, agricultores, amas de casa, residentes de la ciudad y el Valle de Mexicali, profesionistas, deportistas y diverso público, todos preocupados por cuidar y mejorar el medio ambiente de la ciudad, su calidad de aire, el agua y el desarrollo integral, para tener un mejor Mexicali para todos.

No hay comentarios: