miércoles, 14 de febrero de 2018

Concluye programa “Martes contigo” con mas 600 atenciones ciudadanas

Cero Grados.- Brindando atención oportuna y personalizada a las necesidades de la comunidad, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, dio por concluidas las labores del Programa “Martes Contigo”, donde se atendió a más de 600 rosaritenses.

La Oficina del Ejecutivo Municipal informó que luego de las jornadas que tuvieron una vigencia del 16 de enero al 13 de febrero del año en curso, se dio seguimiento a más de 600 solicitudes ciudadanas, y los apoyos de orden social entregados representaron una inversión superior a los 840 mil pesos.


“Agradecemos a las y los rosaritenses que confiaron en Séptimo Ayuntamiento, acercándose a presentar sus peticiones de diferentes tipos. Para nosotros es sumamente importante, que cuenten con servicios públicos en sus colonias, pero también que sepan que pueden contar con el Gobierno para emprender sus negocios, tener asesorías de las dependencias y el apoyo de su servidora para realizar las gestiones necesarias para temas comunitarios“, indicó la primer edil.

No hay comentarios: