miércoles, 14 de febrero de 2018

Sentencia de un año y 4 meses de prisión por robo de vehículo

Cero Grados.- La subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró una sentencia de un año y 4 meses de prisión en contra de Nicolás “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
 
En fecha del 30 de abril de 2017, el imputado circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 1999, sobre el kilometro 58+400 de la carretera Tijuana-San Miguel sin portar el cinturón de seguridad, motivo por el cual fue interceptado por agentes de la Policía Federal, quienes le indicaron el motivo de su detención y le solicitaron los documentos del vehículo. Al no contar con ellos se procedió a verificar la serie del automóvil a la central de radio C4, informándoles que la unidad contaba con reporte de robo del día en mención.
 
Una vez asegurado Nicolás “N” y puesto a disposición del Ministerio Publico, se logró la vinculación a proceso, imponiéndole el juez de control la medida cautelar de firma catorcenal y no salir del estado.
 
Posteriormente, este 14 de febrero del presente año, se llevó a cabo una audiencia intermedia optando las partes por llevar a cabo un procedimiento abreviado, en el cual el imputado fue sentenciando a un año y 4 meses de prisión, al pago de una multa por 4 mil 982 pesos, así como la reparación del daño por la cantidad de 4 mil 600 pesos.
 
 
 

No hay comentarios: