jueves, 1 de febrero de 2018

PEP detiene a sujeto por presunta portación de medio kilo de marihuana

Cero Grados.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) intervino en el fraccionamiento Villas del Real VI a un presunto narcomenudista que portaba más de medio kilo de lo que a parecer es marihuana.

Los hechos se registraron durante un patrullaje en contra de la delincuencia que los oficiales de la PEP desplegaron sobre el eje de las avenidas Agustín Luna y Camino Real.

Tras percatarse de la presencia policial un sujeto que deambula por dicha vialidad, arrojó al piso una bolsa de plástico que portaba en la mano, y trató de alejarse del lugar.


Por tal acción fue abordado e identificado como Sadrak ¨N¨, de 23 años de edad, quien durante la revisión precautoria no fue encontrado en poder de sustancias o artefactos ilícitos entre su vestimenta.

Tras inspeccionar el contenido de la bolsa de plástico el hoy detenido trató de dejar tirada en el asfalto, se encontró una hierba verde y seca con características de la marihuana.

El peso de dicha bolsa fue de  599.1 gramos de la presunta droga, la cual equivale a alrededor de 1,598 dosis.


Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

Como parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad: Tarea de Todos", la Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar a través de las líneas de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier acto ilícito o sospechoso en sus comunidades para contar con una estadística real y dar seguimiento inmediato  a cada caso. 

No hay comentarios: