miércoles, 28 de marzo de 2018

Anuncia Mirna Rincón pavimentación de acceso a colonia la Mina

Cero Grados.-La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, anunció este fin de semana, la inversión por 6 millones 183 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Cueros de Venado Sur y bulevar Elena Ames Gilbert que forman el circuito de acceso a la colonia La Mina.


“Para nosotros es muy grato venir a darles esta noticia, pues es una petición que han estado gestionando durante mucho tiempo, y con esto garantizamos el compromiso que tenemos con todos ustedes y sus familias. Con esta obra estamos cumpliendo con su solicitud. Pero esto no sería posible, sin el apoyo y  esfuerzo de nuestros Diputados Federales Jackie Nava y Jorge Ramos, quienes trabajaron para bajar estos recursos y así poder ejecutar esta obra tan necesaria”, expuso en su mensaje Rincón Vargas.



Entre los detalles de la obra, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano, Héctor Fernández Muñoz, informó que la superficie de obra corresponde a un área de seis mil 667 metros cuadrados de pavimento, con mil 304 metros lineales de guarnición, trabajos que se iniciarán en el mes de julio con recursos federales del Fondo Proyectos de Desarrollo Regional 2018.

Durante la reunión con residentes de la comunidad, la Primer Edil estuvo acompañada por el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa, y el Presidente del Comité de Vecinos, Hugo Pérez.

No hay comentarios: