miércoles, 28 de marzo de 2018

Participaron 200 jóvenes en estatal ”de la calle a la cancha” en Playas de Rosarito

Cero Grados.-La etapa estatal del torneo “De la calle a la cancha”, organizado entre el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Fundación Telmex Telcel y la asociación “Yo vengo del Barrio”, se realizó exitosamente en la ciudad con la participación de 200 jóvenes que compitieron en los encuentros llevados a cabo en la Unidad Deportiva ‘Andrés Luna Rodríguez’.

“Para nuestra Presidenta Municipal Mirna Rincón ha sido prioridad fortalecer el Tejido Social a través del deporte popular. Por lo cual en esta alianza, buscamos que la juventud rosaritense que atraviese una situación difícil personal o económica, encuentren en el deporte una forma de convivencia y dedicar tiempo en actividades positivas”, manifestó Jesús González, Director del Instituto Municipal del Deporte de (Imder).



Por su parte, el Director Zona Norte del torneo de la Fundación Telmex Telcel, Abraham Miranda, reveló que el evento tuvo una asistencia de dos mil deportistas en Baja California, quienes se enfrentaron en las eliminatorias de los diferentes Municipios, siendo sede Playas de Rosarito para la primer fase de los partidos.

Los campeones en dicha etapa, en la categoría varonil el equipo “Carnicero” de Tijuana y sub campeón “Napoli” de Tecate. En la categoría femenil, el equipo “Amadas” de Playas de Rosarito, y sub campeonas “Real” de Tijuana.

Luego de los encuentros deportivos, el Delegado en Baja California de la asociación “Yo vengo del Barrio”, Ramón Quezada, anunció que tres jóvenes de este municipio fueron convocados para conformar la Selección varonil y femenil de Baja California de Street Soccer, quienes son: Gerardo Canchola, Rodrigo Rodríguez y Jazmín Rodríguez.

No hay comentarios: