miércoles, 16 de mayo de 2018

Introducción a las Artes Escenicas con Edwuard Coward - 16 Mayo 2018

Cero Grados.- Una plática abierta al público sobre la introducción a las artes escénicas ofrecerá el maestro Edward Coward éste sábado 19 de mayo de 2018 como parte de las “Charlas de Cultura y Algo más…” que ofrece el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.

Contemplando un acercamiento con conocedores de diferentes temas es como el Gobierno del Estado a través del ICBC lleva a cabo “Charlas de Cultura y Algo más…” en el que se estarán abordando interesantes temas siempre con experimentados expositores.


La forma de expresión capaz de inscribirse en la escena: teatro, danza, música, cine, está contemplada dentro de las artes escénicas y será el maestro Edward Coward quien, en esta ocasión, de una manera interactiva desmenuzará el tema y compartirá sus conocimientos.

De una forma muy digerible, el maestro hablará de la magia que representa estar en un escenario, la sensibilidad que se debe tener para expresar sentimientos, la estructura que se debe formar hasta llegar el resultado de todo el proceso.

Edward Coward de origen tijuanense, se ha desempeñado como dramaturgo, director de teatro, actor y maestro de actuación, logrando, a lo largo de sus poco más de 35 años de experiencia, formar grandes actores y ser parte importe del éxito en varias puestas en escena.


Inicia como actor en cine con ''Las Elegidas'', asistiendo a Cannes a su premiere mundial, para luego seguir con otra importante participación en 'William, el Nuevo Maestro del Judo'', (Cannes,Rotterdam).

Ha recibido premios y becas a lo largo del camino. Destaca su trilogía para teatro (Guía Nocturna, Pedro y Lola e Historia de China), con la que logró éxito en diferentes entidades de la República Mexicana.

Viaja a la CDMX por año y medio para impartir talleres en Casa Zul, escuela de actuación de Argos y en la facultad de cine.

Esta “Introducción a las Artes Escénicas” es una oportunidad de aprovechar la experiencia del maestro Edward Coward, la cita es este sábado 19 de mayo de 2018 a las 11:00 horas en el Multiforo del ICBC, la entrada es gratuita.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: