martes, 1 de mayo de 2018

Ofrece DIF de Rosarito Taller de Automaquillaje

Cero Grados.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, buscando promover el autoempleo,  el desarrollo de habilidades productivas y el empoderamiento de la mujer, ofrece el taller de automaquillaje.

“Cada mujer que asista lo ideal es que aprenda a maquillarse y a maquillar a más personas, realizando un trabajo que puede ser desde casa,  sin importar si no tienen todos los accesorios o gama de colores como los profesionales. Las capacitamos para que aprendan desde lo más básico, hasta lo más elaborado. Es importante que las personas aprendan algo nuevo y las haga sentir más seguras, es una forma de empoderarse”, señaló el instructor del taller, David Jaimes.


Durante el taller se abordan temas como tipos de piel, recomendaciones para su cuidado y el maquillaje adecuado para cada una de ellas; sombras y gamas; manejo de pinceles y accesorios, así como tendencias y estilos.


Este taller se imparte los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 de la mañana, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Cocina Central”. Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, o acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal.

No hay comentarios: