martes, 8 de mayo de 2018

Por conducir auto robado se queda en prisión preventiva

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró tras la vinculación a proceso, la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Cristhian Fabián “N”, quien es señalado como el presunto responsable de un robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

En fecha del 23 de abril del presente año, el hoy imputado circulaba en un vehículo Honda Accord, modelo 1996, con placas del estado de Arizona, en sentido contrario sobre la carretera Tijuana – San Miguel, a la altura del km. 035+100, cuando fue interceptado por agentes de la Policía Federal.


Una vez que los oficiales le señalaron a Cristhian Fabián “N” el motivo por el cual le habían pedido detener la marcha, le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando el imputado no contar con ella; fue en ese momento que uno de los agentes se percató que el automóvil estaba encendido sin ninguna llave en el switch, por lo que se procedió a verificar la serie de la unidad vía central de radio, manifestándoles que éste contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana del día 22 de abril.


Una vez asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, el pasado 26 de abril se celebró la audiencia de vinculación a proceso por el delito señalado, imponiéndole con ellos el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y dando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

No hay comentarios: