miércoles, 2 de mayo de 2018

Prisión preventiva a sujeto por robo de vehículo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito, logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, al de nombre Cristhian Fabián “N”, por el delito de Robo Equiparado de Vehículo de Motor en su Modalidad de Uso de Vehículo de Motor Robado.

El hoy imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público el pasado 23 de abril del presente año, luego de que fuera sorprendido manejando en sentido contrario a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1996, sobre la carretera Tijuana-San Miguel a la altura del km 035+100.


Por tal motivo fue abordado por agentes de la Policía Federal, quienes le solicitaron la documentación del vehículo, misma con la que Cristhian Fabián “N” dijo no contar, siendo en ese momento que los agentes se percatan que el sistema de encendido se encontraba dañado, procediendo entonces a verificar vía central el número de serie del automóvil, notificándoles que la unidad contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.


Por tal motivo el pasado 06 de abril, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por dicho delito, otorgando el juez de control además el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: