lunes, 27 de agosto de 2018

Comisión especial de administración del IEEBC tendrá sesión de dictaminación

Cero Grados.-La Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ha convocado a sesión de dictaminación para este miércoles 29 de agosto en punto de las 10:00 horas.

Lo anterior lo informó el Consejero Electoral, Rodrigo Martínez Sandoval, quien preside esta comisión, y quien agregó que el orden del día contempla la revisión, discusión y, en su caso, aprobación de dos proyectos de
dictamen. El primero de ellos es el identificado con el número cuarenta y cuatro, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $7’242,883.02 pesos a través de la octava modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos y modifica el programa operativo anual del IEEBC para el ejercicio fiscal 2018.

Por otro lado, también se someterá a consideración el proyecto de dictamen número cuarenta y cinco, en el que se solicita autorización para realizar una ampliación automática de partidas presupuestales por $347,545.38 M.N. pesos, está sería a través de la novena modificación presupuestal, dentro del ejercicio 2019.



El Consejero Martínez señaló que la sesión será celebrada en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial, en esta capital y recordó que son de carácter público.

Es importante que los ciudadanos interesados en este tema, y cuenten con algún dispositivo con acceso a internet den seguimiento a la transmisión en vivo a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.mx en la hora y días mencionados.

No hay comentarios: