viernes, 28 de septiembre de 2018

Mi papá no quería que me dedicara al medio artístico: Eduardo Manzano


Cero Grados.-El actor y comediante Eduardo Manzano comentó que hacer comedia “no lo veo como trabajo, es mi estilo de vida y la veo de una manera alegre”.

“Lo bonito de este oficio es que te permite jugar, me gusta gozar al público, amo esto y amo hacer reír”, dijo.



Y agregó: “Amo a mi papá, tiene mucho trabajo, es un tipazo (…) Mi papá no quería que me dedicara al medio artístico porque conoces muchas cosas que no son sanas para tu hijo que amas (…) Hablamos abiertamente de prostitución, drogas, chantajes y todo eso que ensucia nuestro rubro”.

Lalo Manzano comentó que continúa con su programa “Trinchera del humor” a través de Facebook acompañado de Juan Carlos Casasola: “Nos llevamos Guerra de chistes a redes sociales; estamos todo los miércoles a las 9 de la noche en Facebook, Twitter e Instagram”.

“En la parte de televisión estoy como elenco base en el programa Mas Noche de Israel Jaitovich

“En teatro debuto con CATS el 24 de octubre al lado de Yuri; llevo el coprotagónico, soy Gatusalem el patriarca de los gatos (…) Y con mis shows me presento todos los jueves en el Teatro centenario de Coayoacán”.

Con 28 años de carrera, Lalo Manzano se presenta la noche de hoy viernes en W Comedia Bar de Plaza Vela a partir de las 21:00 horas.

Fuente: https://www.xeu.com.mx

No hay comentarios: