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sábado, 6 de octubre de 2018

Da seguimiento gobierno del estado al acuerdo de colaboración para la atención turística con CANACO y CANIRAC Tecate

Cero Grados.-Como parte de las estrategias para mejorar el servicio y experiencia de los visitantes a esta entidad, el Gobierno Estatal que encabeza el Mandatario  Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó sobre el avance del “Acuerdo de Colaboración por la Calidad, Ética, y el Servicio al Cliente” que signó esta dependencia con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tecate y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tecate.


Con el propósito de dar seguimiento al acuerdo y sus acciones, el Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, detalló que este acuerdo fue resultado de diversas pláticas con CANACO y CANIRAC, para que los visitantes recibieran una mejor atención por parte de los prestadores de servicios turísticos y servidores públicos en dicho municipio.



Indicó que el citado acuerdo, que fue firmado en junio, tiene como objetivo fortalecer y fomentar las mejores prácticas entre los prestadores de servicios turísticos y servidores públicos de la ciudad de Tecate, a través de la capacitación para establecimientos interesados en ser receptores de sugerencias y de talleres de sensibilización para el personal.

Es así que el Subsecretario de Turismo, fue testigo de un Taller de Sensibilización Turística por parte de la Dirección de Facilitación Calidad y Cultura Turística de la SECTURE, en la que se hizo la entrega simbólica de paquetes de información a los participantes, en las oficinas del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tecate.


Lelevier Ramos detalló que se procedió a la colocación de engomados con el número 078, de Asistencia al Visitante, en los establecimientos “Lobby Urbano”, “Crepas Lu” y “Panadería el Mejor Pan de Tecate”

Finalmente, compartió que hasta el momento, se han ofrecido 9 cursos de capacitación, con la participación de 381 personas. Además se han atendido a más de 10 mil 78 personas en oficina y eventos, para informarlos sobre los atractivos, servicios y otros requerimientos de los visitantes a Tecate.

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