Cero Grados.-Como parte de las acciones estratégicas para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó la entrega de apoyos del Programa Proyectos Productivos, con una inversión de 102 mil pesos.
La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó que fueron seis los pequeños y medianos comerciantes de Playas de Rosarito los beneficiados que, con este apoyo, podrán iniciar, remodelar o ampliar sus negocios.
Los negocios apoyados en esta emisión del citado programa son de distintos giros como venta de repostería, papelería, miscelánea y venta de comida; instalados en las colonias Constitución, Puesta del Sol, Colinas de Mazatlán, Ampliación Lucio Blanco, Catalina del Mar y Machado Norte.
“Es un placer entregarles estos apoyos que están destinados a fortalecer la economía en las comunidades generando ingresos a otras personas que pueden ser contratadas para así diversificar el intercambio de dinero”, expresó la funcionaria estatal.
Subrayó que este programa también abona a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, al darle a las familias beneficiadas, así como a la de quienes son contratados, mayor certeza económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario