lunes, 22 de octubre de 2018

#Video:Atacan a dos agentes estatales en casa de cambio de Ciudad Juárez


Cero Grados.-Dos agentes de la Policía Estatal de Ciudad Juárez fueron sorprendidos por sicarios cuando se encontraban en una casa de cambio dentro de una plaza comercial de la avenida Las Torres.


El Diario de Juárez informa que hasta sus oficinas llegaron los videos de las cámaras de seguridad del local en los que se observa el momento exacto del ataque armado en contra de los oficiales.



La pareja policial estaba en las afueras del negocio junto a sus respectivas unidades cuando iniciaron los disparos contra ellos, los agentes y un empleado del local corrieron hacia el interior para resguardarse mientras que el resto de oficiales se cubrieron tras las unidades; los hombres armados abrieron fuego en 27 ocasiones.

En las imágenes desde el exterior del establecimiento se observa el instante en el que un carro pasa frente a los policías, gira para volver y acomodarse a un lado de la casa de cambio.

Al detenerse, descendieron tres personas quienes con armas largas dispararon contra los agentes.

Momentos más tarde, en el estacionamiento de Plaza Las Torres se ubicó al automóvil en el que venían los agresores, al compararlo con el de la filmación de las cámaras de seguridad; dentro del mismo se decomisaron un par de rifles de asalto.

Video: Grillonautas

No hay comentarios: