viernes, 2 de noviembre de 2018

En redes, exhiben maltrato de Sergio Mayer a colaboradores


Cero Grados.-El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Sergio Mayer está envuelto en un nuevo escándalo, luego de que en redes sociales se divulgará una grabación en la que reclama y grita a una de sus colaboradoras, por no haber pasado a tiempo a recogerlo en un punto de la ciudad.


En la grabación también se escucha a dos mujeres que incluso lo llaman por su nombre, lo que disipa la duda respecto a sí es o no el legislador federal, quien explota contra sus asistentes.
 Te puede interesar: ONU se suma a iniciativa de reinserción social que prepara 'El Mijis'


Una de ellas explica que tardó más de lo esperado en pasar por él en un auto, debido a que no conoce bien la ciudad y pasó de largo frente a la calle en que debía tomar un retorno para recogerlo.

Iracundo, el presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro regaña a su colaboradora y se queja del personal que trabaja con él, sin especificar si se refiere a sus labores parlamentarias o bien, en el medio artístico.

“Yo no te dije que te perdieras en la ciudad, perdóname”, grita el congresista.

“Me perdí, perdóname. Me perdí, sí, me perdí”, insiste ella.

“¡Ah, te perdiste para dar una vuelta en ‘u’, no jodas! ¡Y yo tuve que caminar dos kilómetros porque tú te perdiste y llegar dos horas tarde! Y ya. ¿Qué les digo? ¡Es una, es otra, es otra, es otra! ¿Qué les digo? Una se pierde, el otro no conoce, al otro se le olvidó, el otro (inaudible). ¡Puros pretextos, puros pretextos”, se queja, mientras da manotazos sobre una superficie.

En seguida, la grabación que dura poco más de dos minutos y al parecer fue editada, deja escuchar la voz de otra mujer, que le señala al diputado y también actor, que “la gente” ha hecho comentarios respecto a que es “enojón”, constantemente está molesto, durante “un recorrido” se mostró “grosero”.

“¡Eso es mentira, eso es mentira!”, responde con un dejo de indignación.

“Porque la gente a mí, la gente me responde y me adora”, agrega.

“Eso que te dicen que, es que la gente percibe que… ¡es una mentira y no quiero yo esa gente conmigo, no quiero! Esta gente no me está funcionando”, insiste.

“Las niñitas estas pendejas que están ahí paradas viéndome como hablo, ¡no las necesito! Que vengan a decir: es que está de malas, ¿cómo no voy a estar de malas? (inaudible) ‘Ay, es que se enoja’, ¡claro que me enojo, claro que me enojo! ¡Todos se hacen se hacen pendejos!”, exclama, al admitir su mal humor.

En el recinto parlamentario también se han registrado señalamientos respecto a que el diputado de MORENA suele dirigirse a sus colaboradores con gritos, es intolerante, se molesta con facilidad y muestra mala educación.

El legislador, que suele utilizar sus cuentas en redes sociales para responder mensajes y dar cuenta de sus actividades parlamentarias, no se ha pronunciado respecto al contenido de la grabación referida.

Fuente: https://mvsnoticias.com

No hay comentarios: