Sección

BAHÍA DE LOS ÀNGELES (1) COLUMNAS (731) ENSENADA (2780) ESTATAL (896) HOROSCOPO POLITICO (5) INTERNACIONALES (343) MEXICALI (12739) NACIONAL (3040) ROSARITO (7787) SAN DIEGO (40) SAN QUINTIN (110) TECATE (2723) TIJUANA (16051)

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Rescata PEP y DSPM a sujeto privado de la libertad en Popotla

Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Rosarito (DSPM), rescataron a un sujeto que presuntamente había sido privado de la libertad por 3 personas, a quienes una vez detenidas, les fueron confiscadas 4 armas de fuego, chalecos balísticos y tres vehículos.


La movilización policial inició percatarse que sobre la avenida Playas de Popotla, una persona que sostenía lo que al parecer era un arma larga, se encontraba a un costado de  una unidad marca Nissan y un Pick up  Dodge Ram.



Al descender de las unidades para verificar que todo se encontrara en orden, los agentes procedieron la identificación de dicho sujeto y otras 3 personas que se encontraban en el lugar, dentro de las unidades.

Durante la intervención los hoy detenidos dijeron llamarse Lidia ¨N¨, de 28 años; Ángel ¨N¨ de 23 años y   Francisco ¨N¨, de 44 años, a quienes le fue confiscado lo siguiente:

-       2 armas largas calibre .223 milímetros, cada una con cargador y 5 cartuchos.
-       1 arma larga tipo escopeta con cargador y 5 cartuchos.
-       1 arma corta calibre
-       2 envoltorios con sustancia granulada.
-       7 chalecos balísticos color negro.

El cuarto sujeto identificado como Alfredo ¨N¨ de 50 años, argumento a los oficiales haber sido privado de la libertad horas antes, además de ser propietario de las dos unidades mencionadas anteriormente.

Por el cargo de portación de armas de fuego y privación ilegal de la libertad, Lidia ¨N¨; Ángel ¨N¨ y   Francisco ¨N¨ fueron turnados a la instancia de procuración que se hará cargo del caso.

Acciones emprendidas a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: