martes, 26 de febrero de 2019

Dictaminará comisión de procesos electorales lineamientos para el sorteo de lugares de uso común de propaganda electoral

Cero Grados.-La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, celebrará la tarde de este martes 26 de febrero a las 17:00 horas sesión de dictaminación.

Amezola Canseco señaló que, como único punto del orden del día, la Comisión a su cargo evaluará el proyecto de dictamen número diez relativo a los lineamientos para el procedimiento de sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda electoral por los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.


Señaló que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico y Comercial de esta ciudad.
Finalmente, recordó que esta sesión es pública, por lo que invitó a la ciudadanía para que le dé seguimiento a su transmisión en vivo, a través del portal oficial de este órgano electoral en www.ieebc.mx

No hay comentarios: