martes, 26 de febrero de 2019

Presenta a sus candidatos el Partido de Baja California

Cero Grados.-Con la presencia de los aspirantes a las candidaturas a las diputaciones locales por los distritos de Tijuana, el Partido de Baja de California presentó a Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete como pre candidato a la gubernatura y, a Paulo Alfonso “Poncho” Carrillo Regino, como pre candidato a la Alcaldía de Tijuana.


“En el Partido de Baja California estamos muy entusiasmados por este proceso electoral, hay mucha gente que se ha venido sumando a este proyecto, hemos estado trabajado de la mano con la ciudadanía en los foros ciudadanos sobre diversos temas de interés, lo que nos permitió acercarnos a ciudadanos comprometidos con su ciudad y sobre todo con jóvenes que ven en nuestro partido un proyecto transparente y honesto que se preocupa por los bajacalifornianos”, afirmó Mario Favela, dirigente estatal del PBC.


En su presentación, el pre candidato a alcalde Paulo Alfonso Carrillo, agradeció al PBC el abrirle las puertas a propuestas de ciudadanos que conocen y quieren a Tijuana y dijo que los partidos nacionales están quedando mucho a deber a los bajacalifornianos, por lo que exhortó a los tijuanenses a hacer política con un nuevo modelo de soluciones locales.

En su intervención, Ignacio Anaya agradeció a los asistentes por haber atendido el llamado del único partido en Baja California que es de casa y en donde se toman las decisiones en esta misma entidad federativa, al destacar la apertura y transparencia del PBC en este proceso electoral para con los ciudadanos.


En la conferencia de prensa también fueron presentados los pre candidatos a diputados por los distritos: 7 Bogar Omar Garnica Jáuregui, 8 Luis Alberto Montijo Velázquez, 9 Rodrigo Aníbal Otáñez Licona, 10 María de los Ángeles Ramírez Ceja, 11 Joel David Cortez Rodríguez y, por el 14 a Reyna Ramírez Oropeza. Los distritos 12 y 13 serán anunciados posteriormente.

No hay comentarios: