lunes, 22 de abril de 2019

Anticipa Lupita Gutiérrez un gobierno de puertas abiertas.

Cero Grados.-“Cuando llegue a la presidencia de Mexicali no habrá chapas en mi oficina, ya que tendré un gobierno de puertas abiertas”, dijo Lupita Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

“Yo voy a escuchar a los ciudadanos que quieran hablar conmigo, mi gobierno será de puertas abiertas, porque mi vocación es servir, mi pasión es ayudar y mejorar las condiciones de vida de los mexicalenses”, agregó.


Lupita Gutiérrez comentó que actualmente los gobiernos solamente prestan atención a los ciudadanos que militan dentro del mismo partido del grupo de poder, mientras que las personas ajenas, son olvidadas y relegadas al final de la lista.
“Lo primero que le preguntan a la gente cuando va a pedir alguna ayuda al municipio es: ¿en qué partido milita usted? Y si la respuesta no les agrada, le dicen a la gente, sabe qué regrese otro día”, aseguró.  
Sentenció que ese trato a los mexicalenses es inaceptable, porque más allá de las fobias y las filias, los tres niveles de gobiernos deben atender las necesidades de todas las personas.
La candidata mencionó que, durante el ejercicio de su administración pública, se suspenderá incluso el programa llamado Miércoles Ciudadano, ya que en estos tiempos se necesita darle toda la atención posible a los mexicalenses.
“Conmigo tendrán una presidenta municipal de veinticuatro horas, porque los ciudadanos tienen todo el derecho de pedir y demandar los servicios que el Ayuntamiento está obligado a dar”, declaró.  
Lupita Gutiérrez agregó que los mexicalenses deben contrastar las historias de vida de los candidatos, para que basados en un análisis a conciencia se decidan por aquella que posee un corazón cachanilla con deseo de servir como ella. 

No hay comentarios: