Cero Grados.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron un “Operativo Mochila”, con el propósito de erradicar conductas delictivas, así como prevenir adicciones a sustancias ilegales en los alumnos.
El encargado de despacho de la DSPM, Iván Hilario Muñoz García, informó que de forma coordinada con las autoridades educativas; elementos de la sección canina K9 y de Programas Preventivos, de manera permanente trabajan de forma aleatoria en diversos planteles de distintos niveles educativos de todo el municipio.
“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, hemos decidido continuar de manera permanente con el programa Operativo Mochila, con el cual, aunado al programa D.A.R.E, se brinda asesoría a los jóvenes para no involucrarse en conductas de riesgo.”, afirmó Muñoz García.
El jefe policiaco reiteró el llamado a los padres de familia y a la ciudadanía en general, a denunciar llamando al teléfono 089 por la presencia de personas sospechosas cerca de planteles escolares, para prevenir delitos en perjuicio de alumnos, o que no les ofrezcan drogas o sustancias adictivas que afecten su buen desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario