martes, 21 de mayo de 2019

Firma Candidato Luis Moreno compromiso público por los Derechos de los animales de BC

Cero Grados.- El candidato a diputado, Luis Moreno Hernández, la candidata a regidora Mónica Vega y la dirigente de Transformemos Maura Flores firmaron un compromiso público con los Abogados Animalistas de México para defender desde el Poder Legislativo y en los cinco Ayuntamientos, los Derechos de los animales.

"Está comprobado que el maltrato animal está estrechamente ligado a la violencia por lo que nuestro compromiso con estas causas es real y decidido, por congruencia y convicción lo asumimos con la mayor responsabilidad y seriedad" expuso Moreno Hernández candidato del distrito 11.


Recordó que Transformemos tiene un compromiso por darle voz a los más vulnerables y a quienes han sido ignorados.

El evento fue único para un partido político, ya que por vez primera una fuerza política signa un compromiso público con una asociación jurista ambiental, en donde también estuvieron presentes "Suri" y "Pecas" como representantes del grupo de canes de la asociación, a la firma de compromisos por los Derechos de los Animales.


En el acto estuvieron la dirigente de Transformemos, Mayra Flores y Mónica Vega, quienes constataron la firma-compromiso.

No hay comentarios: