miércoles, 9 de octubre de 2019

Ajo y Agua

Por: Javy Malacara

La ignorancia de Araceli Brown tendrá consecuencias a la ciudadanía.

La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Baja California, Hilda Araceli Brown Figaredo
, ha tomado acciones en contra de la ciudadanía, los ampones del transporte público del municipio se han encargado de llevarle en una burbuja donde ella siente que su alcaldía se la debe a estos sujetos, a tal grado que siente que los votos de los ciudadanos no le dieron el triunfo en la elección 2019.

Basta ver como con un hambre voraz, los empleados de Tránsito y Transporte se han dado a la tarea de ir contra todo aquello que sea beneficio de los ciudadanos, para muestra basta un botón: en la administración pasada se fueron contra la empresa de transporte de personal que habían contratado las empresas Hunday y Hisense, a tal grado de amenazarlo por parte de la dependencia encargada de regular el transporte.

Hisense terminó por acceder a la amenaza y contratar los camiones de transporte de personal Misionero y transportes Amaro, propiedad del patrón de en ese entonces director de la dependencia Enrique Díaz Pérez y hoy patrón de los que quedaron heredados en la misma nómina.

Por parte de Hunday las medidas fueron más drásticos, ya que rescindieron el contrato a la compañía  “Transporte H Campos S. A.  de C. V.” y Hunday compró 120 unidades de primer mundo con un valor de 223 mil dólares cada una y contrato chóferes para que exclusivamente condujeran estas unidades, importando les muy poco las amenazas que el director de tránsito y transporte municipal, Díaz Pérez les había  hecho en el documento 012TMVII19.

Pero  no conforme con provocar estos daños a la empresa, ahora los inspectores de la dependencia se han dedicado a infraccionar y remolcar los camiones de transporte masivo de la empresa para la cual destino la suma de $26 millones 760 mil dólares, con tal de que dejaran de perjudicar sus líneas de producción y ahora les importa un comino que la empresa haya invertido en camiones de último modelo, que la empresa haya dispuessto de empleos que están al servicio de los rosaritenses.

Esto sin importarle a los y ampones del transporte perjudicar a los miles de ciudadanos que trabajan en estas empresas, como lo denunciamos en Cero Grados por medio de videos meses atrás, donde había empleados que llevaban a sus hijos a la guardería de la empresa y querían bajarlos del vehículo en pleno frío húmedo de las 6 de mañana. 

Aquí cabe la pregunta ¿Araceli Brown Figaredo, tendrá los tamaños para dar la cara a los ciudadanos y reconocer que perdieron su empleo por culpa de las órdenes estúpidas que ella da?

  Porque al parecer la señora aunque de dientes para afuera diga que reconoce el esfuerzo que hacen los rosaritenses para llevar un bocado a su casa, déjeme decirle que desconoce que las empresas con el simple hecho de que una empresa de este tipo pare su línea de producción más de media hora, las empresas tienen pérdidas multimillonarias, ya que todo el tiempo están sujetas a un programa denominado “just in time”  el cual no se deben de atrasar en sus horarios de producción por que son acreedores a una multa y menos por atraso del personal, es por ellos que siempre están haciendo contrataciones y aunque de dientes para fuera diga que entiende a los rosaritenses claro es que desconoce como los perjudica en darles manos sueltas a sus inspectores de tránsito y Transporte. 

Les digo mis queridos lectores  que mientras ellos comenten una sarta de idioteces nosotros los ciudadanos Ajo y Agua, así es lo leyó bien, ajóderse y Aguantarse y de pilón les pagamos un salario que en su vida llegaron a pensar que podían percibir por decir tantas incoherencias. 

No hay comentarios: