jueves, 31 de octubre de 2019

Aprhende policía ministerial del estado a sujeto por el delito de corrupción de menores

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al grupo de Aprehensiones detuvieron a José Félix N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores o incapaces agravado.


Los hechos de los que se le acusa sucedieron en el año 2016, cuando el indiciado se encontraba en el interior de la vivienda donde estaba la menor de cuatro años de edad, y en determinado momento aprovecho para realzar actos de carácter sexual frente a la menor, y llamándole la atención.


Por lo que otra persona que fue testigo de los hechos les contó a los papás de la menor, quienes interpusieron la denuncia correspondiente.

De esta manera fue que, con base en la investigación, los dictámenes psicológicos y testimoniales, se solicitó la orden de aprehensión en contra de José Félix N., misma aprehensión que fue cumplimentada por los agentes ministeriales del estado. Quedando el detenido internado en el centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición del Juez Cuarto de lo Penal, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: