jueves, 31 de octubre de 2019

Reforzarán DSPM operativo por celebración de Halloween

Cero Grados.-El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil, y exhorta a la ciudadanía a abstenerse a salir de sus casas con menores de edad por la
celebración de Halloween; lo anterior, derivado de las malas condiciones del aire por los recientes incendios, así como evitar complicaciones en la salud por la condición Santa Ana.

Aun así a las personas que desatiendan las recomendaciones de la autoridad; el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Arellano Ortiz, exhortó a los adultos que acompañen a los menores, a no cubrirse el rostro con maquillajes o mascaras evitando así ser amonestados por la autoridad.


“Por instrucciones de nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, esta noche intensificaremos los operativos y patrullajes preventivos a fin de evitar disturbios en la ciudad. Bebido a la temporada de incendios y condición Santa Ana, la ciudad tiene altos niveles de contaminación en el ambiente, por lo que no es recomendable que menores de edad se encuentren por largo tiempo en la vía pública; asimismo, les recordamos a los adultos que está prohibido cubrirse el rostro con pintura o alguna máscara; en caso de detectar a quien infrinja esta norma, se le someterá a revisión precautoria y amonestación”, mencionó Arellano Ortiz.

Por último, se recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo o actividad ilícita de la que se percaten a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de denuncia anónima.

No hay comentarios: