miércoles, 30 de octubre de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brenda Victoria Ramírez Luna de 31 años.


Media filiación: ojos cafés, cabello rubio, tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja escasa, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: lunares en el cuello.
Tatuajes: tres puntos en una de las manos
Manifiesta la parte reportante que la no localizada salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde el pasado 16 de octubre y ya no regresó.  


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: